Es toda una caja de sorpresas. Te recomendamos que te tomes tu tiempo para leer esta entrevista en la que conocemos el lado más personal de esta directora de marketing.
Para dar al conocer esta joya, la marca ha lanzado una campaña que combina estrategias de ‘social listening’, activación de ‘influencers’, colaboración con ‘talents’, relaciones públicas y marketing experiencial.
PuroMarketing – La integración de la inteligencia artificial en el análisis de tendencias del marketing y la publicidad ha marcado un hito significativo en la capacidad de anticipar los cambios en estos sectores. Al aprovechar algoritmos avanzados y técnicas de aprendizaje automático, las herramientas de IA tienen la capacidad de examinar vastos conjuntos de datos históricos y patrones emergentes para identificar posibles tendencias futuras.Sin embargo, es crucial reconocer las limitaciones inherentes a este enfoque. La creatividad humana, las influencias culturales y los eventos imprevistos pueden desafiar la capacidad de la IA para prever completamente el panorama del marketing y la publicidad….
PuroMarketing – El rediseño del logotipo ha sido descubierto por el sitio web 9to5Google, aunque algunos indicios de los cambios ya se habían dejado ver durante el evento Google I O anterior.Google ha decidido darle un lavado de cara completo al logotipo de Android, convirtiendo al icónico robot en una figura tridimensional y modificando el estilo de escritura del nombre. El nuevo logotipo, que ya ha comenzado a aparecer en algunas páginas y material promocional, representa una nueva era para Android y busca alejarse del minimalismo que ha dominado en el mundo tecnológico en los últimos transformación del logotipo de Android ha…