PuroMarketing – La manera en que las marcas se vinculan con sus audiencias ha evolucionado de forma notable. En el pasado, los eslóganes y mensajes de las marcas se integraban en el lenguaje cotidiano de los consumidores. Frases memorables, repetidas con frecuencia, resonaban en la mente de las personas y establecían una conexión entre el producto y su identidad capacidad de los consumidores para recordar marcas y sus eslóganes es un fenómeno complejo que ha experimentado cambios significativos en las últimas décadas. Varios factores influyen en este proceso de memorización. La frecuencia de exposición es clave; cuanto más se repita un eslógan,…
PuroMarketing – La Torre Diagonal One de Telefónica acogió una nueva edición del Observatorio de Branding, un evento referente para los profesionales del marketing y del branding. Este evento es organizado anualmente por la Asociación de Marketing de España (AMKT), el Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE), GfK – An NIQ Company, PONS IP y Summa Branding. La edición en Barcelona ha contado con la colaboración de Telefónica.Este año el tema central fue la colaboración entre marcas, una estrategia clave en el panorama actual para las marcas que buscan ser relevantes y conectar con nuevos públicos. Profesionales de compañías como ARPA EMC,…