El anuncio, rodado en 35mm, está dirigido por la realizadora Diana Kunst, responsable de videoclips para artistas como Rosalía y Madonna. La agencia creativa es &Rosás.
PuroMarketing – En los últimos días, la polémica se ha centrado en una imagen viral que ha circulado en redes sociales, supuestamente mostrando un nuevo tipo de anuncio en YouTube que requiere que los usuarios mantengan contacto visual para evitar que el anuncio se repita. La captura de pantalla, compartida por un diseñador de productos conocido por crear conceptos ficticios, muestra un mensaje que dice: «Mantenga el contacto visual mientras dure el anuncio». En letras más pequeñas se agrega: «Ya que miraste hacia otro lado, tendrás que volver a mirar desde el principio».Estas imágenes han generado confusión y preocupación entre los usuarios…
PuroMarketing – Se trata de un paquete de suscripción dirigido a creadores de contenido en Instagram y Facebook, que incluye una insignia verificada con verificación de cuenta, protección contra la suplantación de identidad y acceso a soporte de cuenta en inglés y español. El objetivo es ayudar a cualquier creador a establecer su presencia en estas plataformas sociales de forma rápida y sencilla.Meta Verified, el servicio de suscripción premium de Meta (empresa matriz de Facebook e Instagram) para creadores de contenido, ha anunciado su llegada a España. Este servicio, que ya estaba disponible en Estados Unidos, ofrece verificación de cuentas y funciones…
El sector de Finanzas, en el que se integran las compañías bancarias y las de seguros, adelanta a Automoción en el ranking de InfoAdex-Anuncios de Anunciantes de 2021.