Fuente info
Autor:
También te puede interesar

PuroMarketing – A pesar de la popularidad de las redes sociales, el 40,8% de los consumidores muestra preocupación por la privacidad y seguridad de sus datos, lo que podría impactar en futuras estrategias de marketing.Los sitios web y blogs siguen siendo esenciales en la captación de clientes potenciales para el 37,2% de las empresas españolas.Las estrategias de marketing en España han experimentado una profunda evolución, impulsada por la necesidad de adaptarse a un entorno digital en constante cambio. La digitalización ha llevado a las empresas a explorar nuevas formas de captar y retener clientes, con un énfasis particular en las redes sociales…
La realidad actual es que nos enfrentamos a un escenario donde los datos se multiplican a velocidades vertiginosas y los consumidores exigen experiencias cada vez más personalizadas, la investigación de mercados se enfrenta al desafío de evolucionar. Sin embargo, la computación cuántica, una tecnología que hasta hace poco parecía relegada al ámbito de la ciencia ficción, está irrumpiendo con fuerza como una de las herramientas más prometedoras para liderar esta transformación. El estudio titulado “Computación cuántica para la investigación de mercados”, elaborado por un equipo multidisciplinar liderado por la profesora Laura Sáez-Ortuño junto a los investigadores Rubén Huertas-García, Santiago Forgas-Coll,…