Marketing Famosa presenta su gran apuesta para estas navidades de la mano de Alaska y Mario por Patricia Anzola|Publicada 15/11/2023 La marca presenta su karaoke portátil ‘Canta tú’ con una campaña de la agencia creativa MBCS (Media Brand Content Studio).Fuente info Autor: Storytelling contigo. Planificar, crear y hacer una presentación estelar (TÍTULOS ESPECIALES) 4.7 de 5 estrellas(7)13,94 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Cointeligencia: Vivir y trabajar con la IA (Conecta) 4.4 de 5 estrellas(80)19,85 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El descontento (temas de hoy) 4.1 de 5 estrellas(1591)8,54 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 12/04/2023 Taxdown vuelve a contar con Josep Pedrerol para su campaña de la declaración de la renta (pero no es el único famoso) ‘Declaraciones en terapia’ ha sido ideada por el equipo de la propia compañía.
Publicada 23/04/2025 Estas son las marcas con las que las agencias desean trabajar KFC, Ikea y Wallapop, los clientes ideales para los profesionales de agencias en España.
Publicada 25/10/2023 Lidl abre su primera ‘pop-up’ en Madrid con Lorena Castell como anfitriona En el marco de su campaña sobre su tienda online (lidl.es) ‘Descubre más de lo que esperas’, la compañía ha ofrecido descuentos en más de 360 artículos de bazar y descuentos de hasta el 70%.
Publicada 25/01/2023 La campaña de Tous para San Valentín que se aleja de la idea de amor romántico La firma joyera ha presentado su nuevo concepto ‘To love is to discover’.