PuroMarketing – Para desarrollar una estrategia de contenidos, en 3dots&co ponemos el foco en las personas, en el análisis y entendimiento de los diferentes públicos. Así podemos segmentarlos y conocer mejor sus necesidades, sus frenos, sus frustraciones y la relación que queremos construir con la marca.Para responder a estos retos y construir una estrategia, seguimos nuestra propia metodología que hemos dividido en 5 pilares principales:Ecosistema relacional: organización del caos de las relaciones. Análisis de la marca y de los públicos.Definición de territorios estratégicos de comunicación.Auditoría de contenidos existentes.Plan de aprendizaje y medición.Plan de activación y ejecución.¿Cómo se relacionan las personas con la…
PuroMarketing – DataPocket, herramienta SaaS líder del diseño digital, está a punto de transformar el panorama creativo con la integración de inteligencia artificial (IA) en su aplicación. Esta innovadora incorporación promete revolucionar los flujos de trabajo del diseño digital, permitiendo a los usuarios generar contenidos atractivos dentro de Canva, simplificando y agilizando el proceso de herramienta, pionera en el programa de Desarrolladores de Canva, ya brinda a más de 4 mil usuarios en el mundo la posibilidad de optimizar los procesos de creación conectando su contenido digital directamente a Canva, Figma y Adobe. La conexión segura y rápida permite a los usuarios…
PuroMarketing – Nuestro cerebro revela una notable capacidad para reconocer logos de marca, incluso cuando estos están pixelados, distorsionados o difuminados. Este fenómeno se explica por una combinación de factores fundamentales en la percepción visual y la memoria.En nuestro experimento, diseñado para explorar estas habilidades cerebrales, ponemos a prueba la forma en la que el cerebro humano procesa y reconstruye la información visual asociada a logotipos de marcas populares. Un aspecto que tiene grandes y significativas implicaciones para el diseño de logotipos y las estrategias de marketing. Para lograrlo, hemos utilizado un panel de imágenes que muestran logotipos reconocidos pero alterados mediante…
Es un apasionado de la montaña y siempre ha soñado con trabajar en alguna empresa que aunara sus dos pasiones: el marketing y la montaña. Mientras llega ese momento, se encuentra feliz en esta empresa española de vinos y otras bebidas alcohólicas.