Céline Ricaud, ‘head of marketing & digital media’ en Mattel (compañía a la que pertenece Fisher Price), nos habla de cómo afrontan esta temporada navideña.
PuroMarketing – El 72% de los directores de recursos humanos en España creen que en los próximos cinco años aumentará la brecha de las habilidades, lo que subraya la necesidad de que las empresas prioricen el desarrollo de las competencias.Según refleja el nuevo estudio de LinkedIn, la red social profesional más grande del mundo, el 86% de las empresas españolas tienen previsto aumentar su fuerza laboral este 2024. Un dato que contrasta significativamente con una realidad preocupante: solo el 41% de los líderes empresariales están capacitando activamente a su plantilla con las habilidades necesarias, especialmente relacionadas con la Inteligencia Artificial.En un momento…
PuroMarketing – Durante los últimos años, la bebida popularmente conocida como “Tinto de verano” se ha convertido en una de los productos más demandados y solicitados durante el verano. Su receta, una refrescante y deliciosa mezcla de vino tinto y refresco de limón o gaseosa es ya en todo un clásico que ha conquistado los paladares de consumidores de todas las edades.El Tinto de Verano se ha convertido en un clásico moderno que sigue conquistando los paladares estivales y dejando una huella refrescante en cada temporada veraniegaPese a ser una bebida tradicionalmente estacional, el consumo de tinto de verano está cada vez…
PuroMarketing – YouTube está realizando cambios significativos en la forma en que presenta anuncios en sus aplicaciones de televisión inteligente y dispositivos conectados, como Apple TV y consolas de juegos. La plataforma está experimentando con la idea de pausas publicitarias más largas pero menos frecuentes en lo que se refiere como «experiencias de TV conectada» o CTV.Esta estrategia busca adaptarse mejor a la naturaleza de cada plataforma en la que los usuarios consumen contenido de YouTube. En dispositivos móviles, donde es más común ver contenido en fragmentos más cortos, las pausas publicitarias suelen ser breves y frecuentes. Sin embargo, en el caso…