El hilo conductor de esta propuesta publicitaria, ideada por la agencia creativa PS21, se centra en la sensibilidad del cantante como uno de los rasgos más conocidos de su personalidad.
PuroMarketing – México será el país invitado a esta edición. El Festival ha lanzado su campaña “Comparte su vida, no su cara” realizada por Manifiesto. Cierre de inscripciones el 29 de septiembreEl Chupete ha anunciado esta mañana a su jurado 2023 al mando del que se encuentra Mónica Moro que este año ocupa el cargo de Presidenta. Moro estará acompañada por diferentes profesionales de renombre en el mundo del marketing y de agencias, así como expertos en el ámbito de la educación.Mónica Moro, founder This is Libre – Presidenta Jurado El Chupete 2023Jurado 2023Amaya Coronado – Co-Founder y Directora Madrid Content SchoolAna…
La marca y la sostenibilidad se han convertido en aspectos de gran importancia en las estrategias del ‘middle-market’ español, según el informe International Business Report (IBR) de Grant Thornton.