Junto al artista Hidreley Dião, la marca presenta una colección exclusiva de retratos que reinventa a los pioneros más icónicos a través de esta herramienta.
La pieza creada por Leo Burnett fue filmada en el restaurante Woolwich McDonald’s de Londres, el lugar donde se instaló por primera vez la marca en Reino Unido hace medio siglo.
PuroMarketing – A medida que los propietarios de pequeñas empresas continúan adaptándose a las demandas digitales, aumenta la importancia de las herramientas digitales para ayudar a las pequeñas empresas a impulsar su negocio de forma sostenida y competitiva a largo mayoría (92%) de las pequeñas empresas españolas coinciden en que un alto nivel de digitalización les permite ser más competitivas en el mercado, según los últimos resultados del Observatorio de Digitalización GoDaddy 2024, una encuesta global a emprendedores de pequeñas empresas. Además, el 88% de los encuestados informaron que la digitalización ha mejorado significativamente sus procesos de trabajo, devolviendo tiempo y recursos…
PuroMarketing – En la actualidad, la sostenibilidad es uno de los temas más importantes en el mundo empresarial y de los consumidores. Las marcas y empresas están siendo más conscientes de la necesidad de ser responsables con el medio ambiente y la sociedad.En este sentido, un estudio reciente titulado «La comunicación de la sostenibilidad de las marcas de consumo», elaborado por Estudio de Comunicación y la revista ControlPublicidad, ha revelado que un 93% de los consumidores prefieren marcas que muestren responsabilidad en términos de sostenibilidad. El estudio también ha encontrado que el 67,4% de los consumidores toman decisiones de compra en función…