PuroMarketing – Una marca fuerte y bien posicionada puede ser un factor clave para que los consumidores elijan un producto o servicio frente a otros competidoresEn un escenario de inflación alta, como el que está transitando actualmente España, el branding puede desempeñar un papel importante en la recuperación económica. En este sentido, una marca fuerte y bien posicionada puede ser un factor determinante para que los consumidores elijan un producto o servicio frente a otros competidores. Una marca fuerte es más capaz de justificarse ante un precio alto y mantiene la fidelidad de sus clientes.El branding se refiere a la gestión estratégica…
PuroMarketing – LaLiga, la emblemática liga de fútbol española, ha experimentado un giro tumultuoso en su trayectoria que plantea serias interrogantes sobre su prestigio y posición en el escenario europeo. A pesar de su reciente intento de revitalizar su imagen a través de un cambio de identidad corporativa bajo el lema «La fuerza de nuestro fútbol», las malas noticias no dejan de acechar a la liga, arrojando una sombra de duda sobre su verdadera fortaleza y competitividad.Uno de los golpes más contundentes para LaLiga ha sido su sorprendente caída del Top 3 de las Grandes Ligas europeas en la temporada 22 23….