Marketing John Lewis pasa de la emoción a la risa en su anuncio de Navidad por Patricia Anzola|Publicada 10/11/2023 ‘Snapper, the perfect tree’ presenta el eslogan ‘Let Your Traditions Grow’ y supone el primer trabajo de la agencia Saatchi & Saatchi para la marca.Fuente info Autor: Si lo crees, lo creas (nueva edición revisada con cubierta dorada): Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(3683)18,90 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) La disciplina marcará tu destino (Las 4 virtudes estoicas 2): El poder del autocontrol (Conecta) 4.5 de 5 estrellas(1197)20,80 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Atomic Habits (EXP): An Easy & Proven Way to Build Good Habits & Break Bad Ones 4.6 de 5 estrellas(176336)19,15 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 06/05/2022 Casa Corona organiza un concurso en Twitter para desvelar su ubicación Esta edición es la quinta que celebra la marca en nuestro país desde 2016.
Publicada 18/09/2024 Cofidis invita a romper con los prejuicios y abrirse a los cambios de opinión La campaña ‘Que vivan los cambios’ ha sido creada por la agencia Mc Cann y está disponible en televisión, radio, exterior, digital y en las redes sociales de Cofidis.
Publicada 28/11/2024 La inversión publicitaria se recupera en octubre y crece un 3,4% El dato corresponde al análisis clásico de InfoAdex (que diferencia medios on y off line) y supone una notable recuperación respecto a septiembre.
Publicada 16/02/2024 La marca de alojamientos que busca conectar con el usuario a través del refranero español El equipo creativo de Roto Studio ha dado vida a la campaña ‘Get Along’.