Marketing La cerveza con la que La Sagra quiere vincularse al mundo del fútbol por Patricia Anzola|Publicada 05/03/2025 Santiago es una edición exclusiva que cuenta con una campaña en redes sociales. La agencia creativa es DDB- Pick&Roll.Fuente info Autor: The Psychology of Money: Timeless lessons on wealth, greed, and happiness 4.6 de 5 estrellas(87424)14,37 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Let Them Theory: A Life-Changing Tool That Millions of People Can’t Stop Talking About 4.6 de 5 estrellas(13548)18,68 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) MONKEY RESCUE (LECTURAS) 4.7 de 5 estrellas(17)9,45 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 26/04/2024 Nutella quiere hacer sonreír al usuario con esta edición limitada Esta acción se enmarca dentro del 60 aniversario de la marca perteneciente al grupo Ferrero.
Publicada 09/04/2025 Original acción de ‘street marketing’ de Pikolin para celebrar el Día del Beso Esta iniciativa parte de una idea creativa de Eva Santos con Arena, que ha contado con Havas Play para su implementación.
Publicada 03/12/2024 Amimir.com se ofrece como mediador entre David Broncano y Pablo Motos El buscador español de viajes ha instalado una lona centro de la capital que invita a ambos presentadores a resolver sus diferencias. Esta pieza ha sido todo ‘in house’ desde la idea creativa hasta el diseño o la negociación de la lona.
Publicada 09/02/2023 Original acción de Bisolvon en autobuses y marquesinas El concepto de ‘No escondas tu tos’ se ha desarrollado de manera interna.