Marketing La generación que redefinirá la relación entre marcas y consumidores por Patricia Anzola|Publicada 28/10/2024 Fuente info Autor: Mentalidad Topuria: Todas las claves del éxito del campeón de la UFC (No ficción) 4.3 de 5 estrellas(76)19,85 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) BILLIONAIRE: A los 32 años me encontraba en la ruina más absoluta, a los (EMPRENBOOKS) 4.6 de 5 estrellas(299)19,85 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Nunca te pares: Autobiografía del fundador de Nike (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(4433)19,85 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 03/09/2024 Vodafone ficha a Maribel Verdú para su anuncio vuelta al cole ‘Un nuevo Vodafone, a precios de hoy’ es una propuesta publicitaria firmada por China.
Publicada 22/07/2023 Alejandra de la Riva, nueva directora de marketing de Michelin Con anterioridad ha trabajado en otras empresas como Primark, C&A o Inditex.
Publicada 08/11/2024 Kutxabank renueva su posicionamiento para conectar con audiencias más amplias La entidad financiera ha confiado en Summa Branding para dar este paso.
Publicada 14/03/2024 Decathlon presenta su nueva imagen de marca y nuevo propósito La ambición de la marca con ‘Moving people through the wonders of sport’ es acelerar su misión por el bien de la sociedad y el planeta. Cuenta con una campaña ideada por AMV BBDO.