Marketing La historia de suspense de Arroz Dacsa que muestra a un niño con un don especial por Patricia Anzola|Publicada 01/03/2025 La campaña ‘Don’ está firmada por la agencia Kids. Fuente info Autor: Vendes o vendes: Cómo salirte con la tuya en los negocios y en la vida (Clave) 4.4 de 5 estrellas(1121)10,40 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Poor Charlie's Almanack: The Essential Wit and Wisdom of Charles T. Munger 4.6 de 5 estrellas(2453)23,23 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Meditaciones (Pensamiento Ilustrado) 4.6 de 5 estrellas(623)12,30 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 21/01/2025 Una sociedad rejuvenecida Fuente info Autor: Auto Amazon Links: No se encontraron productos. (54 items filtered out)
Publicada 20/03/2024 Bezoya lanza la mayor promoción de su historia, que incluye un sorteo de 50.000 euros Además de este premio, habrá otros semanales de 250 euros.
Publicada 12/04/2024 El acuerdo de Gallo con Disney impulsó el crecimiento de la marca un 44% en 2023 Otro de los éxitos de la compañía el pasado año ha sido el fenómeno Rolling Gallo.
Publicada 24/04/2023 SotySolar: «Nuestro público objetivo es cada vez más global, lejos del nicho de ‘early adopters’ con el que trabajamos hace un año» Entrevista con Montserrat Lavilla, directora de marketing de la compañía, sobre su campaña ‘Hazte con el sol’ y la situación de las energías renovables en nuestro país.