‘Nos importas tú’, un trabajo de la agencia 72andSunny, cuenta con un amplio plan de medios que incluye televisión, radio, publicidad exterior, medios digitales, ‘influencers’ y pódcast.
PuroMarketing – La influencia de los niños en las decisiones de compra ha sido una cuestión de gran interés para las empresas y marcas, y analizado en profundidad por los investigadores.Los jóvenes tienen un nivel de control sin precedentes sobre el gasto familiar. Esta influencia tiene implicaciones significativas para los marcadores y los padres, ya que ambos se esfuerzan a navegar los complejos desafíos de persuadir a los niños a elegir productos específicos sobre aquellos de competidores.Los estudios demuestran que entre el 40-60%, los niños pueden influir en las decisiones de compra familiares. Los productos alimenticios tienen una influencia hasta el 70%…
PuroMarketing – X, la red social liderada por Elon Musk, ha dado un paso significativo para aumentar los ingresos publicitarios y ofrecer una oportunidad de ganar dinero a los creadores de contenido. La plataforma ha lanzado oficialmente su programa de reparto de ingresos por anuncios de creadores, permitiendo a los usuarios compartir los ingresos generados por las impresiones de anuncios en las respuestas a su contenido.Esta nueva función se enmarca dentro de los esfuerzos de X para cambiar su identidad, ya que anteriormente se le conocía como Twitter. Después de la adquisición de la plataforma el año pasado, los ingresos publicitarios se…
La empresa especializada en la compra y venta de productos de segunda mano ha lanzado la campaña ‘Pesados de lo nuevo’ de la mano de la agencia El Cuartel.
‘Disfruta con cabeza’, campaña dentro de la acción ‘Una gran cerveza. Una gran responsabilidad’, ha sido desarrollada por Grace. La agencia de medios es OMD.