Marketing La polémica acción de Komvida sobre Papá Noel en Instagram por Patricia Anzola|Publicada 12/12/2024 La marca de kombucha en España anuncia en esta red social un obituario ficticio sobre Santa Claus.Fuente info Autor: Florentino Pérez, el poder del palco: 26 (A fondo) 4.5 de 5 estrellas(1067)15,20 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Cointeligencia: Vivir y trabajar con la IA (Conecta) 4.4 de 5 estrellas(80)19,85 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Rompe la barrera del no: Negocia como si te fuera la vida en ello (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(3643)17,95 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 21/05/2022 Magnum lanza un ‘remix’ de uno de los ‘hits’ de Kylie Minogue Esta acción, llevada a cabo por la agencia creativa LOLA MullenLowe, se enmarca dentro de la campaña ‘Classics Can Be Remixed’ de la marca de helados.
Publicada 27/02/2025 El homenaje de McDonald’s a los repartidores de comida Realizada por la agencia TBWA España, la campaña ‘Alas’ estará en exterior, digital y social media.
Publicada 05/11/2024 Pizzería Carlos crea su propio sorteo de Lotería El premio consiste en un año de pizzas y bebida gratis. La acción ha sido desarrollada por el equipo interno de la marca.
Publicada 07/03/2023 Mahou se va de Fallas La marca de cervezas lanza la campaña ‘Encontrarnos es el fuego que nunca se apaga’ de la mano de la agencia creativa &Rosàs.