PuroMarketing – El reciente victoria sobre el Bayern de Múnich para alcanzar su sexta final de Champions League en 10 años vuelve a poner de manifiesta la grandeza de un club cuya narrativa está elevando la leyenda del propio club por encima de los meros logros deportivos, convirtiéndolo en un símbolo de grandeza, épica y constancia.Más allá de los éxitos en los terrenos de juego, y lo que como entidad deportiva significa para marcas, anunciantes y patrocinadores, el club blanco encarna un espíritu competitivo indomable, un ADN donde la victoria se amalgama con la pasión y el respeto por el juego y…
PuroMarketing – Pocos anticipaban este giro de acontecimientos y este final en la cuestión de la regulación antimonopolio: Google ha conseguido anular una multa impuesta por la Unión Europea que ascendía a 1.490 millones de euros, alrededor de 1.660 millones de dólares. La decisión, emitida el miércoles por el Tribunal General de la UE, determinó que la Comisión Europea, responsable de la supervisión de las leyes antimonopolio en el bloque de 27 naciones, cometió errores significativos en la aplicación de la multa en cuestión se había impuesto en 2019 y se centraba en el negocio de publicidad en línea de Google, específicamente…