PuroMarketing – LaLiga, la emblemática liga de fútbol española, ha experimentado un giro tumultuoso en su trayectoria que plantea serias interrogantes sobre su prestigio y posición en el escenario europeo. A pesar de su reciente intento de revitalizar su imagen a través de un cambio de identidad corporativa bajo el lema «La fuerza de nuestro fútbol», las malas noticias no dejan de acechar a la liga, arrojando una sombra de duda sobre su verdadera fortaleza y competitividad.Uno de los golpes más contundentes para LaLiga ha sido su sorprendente caída del Top 3 de las Grandes Ligas europeas en la temporada 22 23….
‘Gran Bretaña protagonista’ incluye momentos de títulos tan conocidos como ‘Misión Imposible’, ‘Bridget Jones’, ‘Spider-Man’, ‘Succession’, ‘Harry Potter’ y ‘Los Bridgerton’, entre otras.
La ambición de la marca con ‘Moving people through the wonders of sport’ es acelerar su misión por el bien de la sociedad y el planeta. Cuenta con una campaña ideada por AMV BBDO.
PuroMarketing – Miravia se une como patrocinador oficial de París 2024 tras anunciar que, en poco más de un año, más de 12.000 marcas locales e internacionales se han sumado a la plataformaMiravia, la plataforma online especializada en belleza y moda, ha anunciado hoy su asociación como Patrocinador Oficial de los Juegos Olímpicos de París 2024 como parte del programa TOP del Grupo Alibaba con el Comité Olímpico Internacional, que se remonta a 2017. Esta alianza marca un hito significativo en la historia de Miravia y subraya su compromiso con el deporte y la innovación.A partir de hoy, la compañía se convertirá…
La plataforma ha lanzado la campaña ‘Viajes de verdad’, ideada y producida por el grupo Havas en Francia. La agencia española t2ó ha sido la elegida para adaptar la campaña en nuestro mercado.