Marketing Las marcas, como el nuevo ‘influencer’ por Patricia Anzola|Publicada 15/10/2024 Fuente info Autor: Si lo crees, lo creas: Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Clave) 4.6 de 5 estrellas(3683)9,85 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Cocina keto: 100 recetas tradicionales adaptadas a la dieta cetogénica (Cocina saludable) 4.4 de 5 estrellas(614)20,80 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Unreasonable Hospitality: The Remarkable Power of Giving People More Than They Expect 4.8 de 5 estrellas(4393)22,80 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 01/03/2024 ElPozo quiere emocionar en su último anuncio La agencia creativa de la campaña ‘Elige lo que te emociona’ es Grupo Idex, de Alicante. La de medios es Havas Media Group Levante.
Publicada 19/02/2025 Lynx lanza (con humor) un desodorante para las partes íntimas masculinas La marca de Unilever ha contado con la agencia creativa LOLA MullenLowe.
Publicada 17/06/2023 Laura Ponte crea una colección de joyas para Renault Es una acción firmada por Publicis España para la marca de automoción, en homenaje a su mejor motor híbrido.
Publicada 18/10/2024 Diez años del Reto Pelayo Vida: 51 expedicionarias y casi 3.000 candidatas La aseguradora Pelayo Seguros hace balance de su iniciativa protagonizada por mujeres que han padecido cáncer.