La empresa Skeepers han lanzado un informe en el que destaca la relevancia de las opiniones verificadas y cómo fortalecen la relación entre las marcas y los consumidores.
PuroMarketing – Actualmente, el papel de los profesionales del marketing en el entorno digital es fundamental para las empresas. Estos profesionales especialistas desempeñan un papel crucial en el crecimiento de las organizaciones al impulsar sus canales digitales con el objetivo de mejorar la relación con la marca y potenciar el negocio. Esta función está en constante evolución y se ha vuelto aún más estratégica con la aparición del enfoque en el crecimiento (growth), que busca profesionalizar el análisis de datos para la toma de decisiones y la por ello que existe una alta demanda y necesidad imperante de profesionales capacitados en esta…
Pikolin se llevó el Oro a la mejor campaña de producto o servicio existente en los Eficacia 2024, con la campaña «La ilusión es el despertador que suena más fuerte», de Oriol Villar, Arena Media y Tango.
PuroMarketing – Cada vez son más las empresas que apuestan por utilizar el marketing de influencia para dar visibilidad e impulsar sus marcas. Ante el nuevo modelo de influencia digital, las marcas necesitan crear y contar historias con un storytelling audiovisual y efectivo, y llegar así a impactar a los consumidores de una manera.“En España, la inversión publicitaria en medios digitales creció un 10% en 2022 superando los 4.500 millones de euros, de los que 64 millones se destinaron exclusivamente a influencers, por encima de los 40 millones de la TV conectada, recoge el Estudio de Inversión Publicitaria en Medios Digitales 2023…