Marketing Lauki se renueva. Así es su nuevo ‘packaging’ por Patricia Anzola|Publicada 24/01/2023 La marca de leche de Grupo Lactalis presenta un envase más sostenible y cómodo para el usuario.Fuente info Autor: The Psychology of Money: Timeless lessons on wealth, greed, and happiness 4.6 de 5 estrellas(87424)14,37 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Meditaciones (Pensamiento Ilustrado) 4.6 de 5 estrellas(623)12,30 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Hospitalidad irracional: El poder de dar más de lo que se espera de ti (IMPULSA) 4.9 de 5 estrellas(27)19,85 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 26/09/2024 Zara se suma a la tendencia del ‘live shopping’ Cindy Crawford y Kaia Gerber han protagonizado el primer directo de este nuevo formato que incluirá pasaleras y compras en directo.
Publicada 11/05/2022 El ‘software’ Holded apuesta por la sostenibilidad para su primera acción de exterior El concepto creativo se ha desarrollado in-house. La agencia de medios es Havas Group.
Publicada 20/09/2023 Los cinco años de O2 en un anuncio ‘5 años de promesas cumplidas’ es la nueva campaña de VCCP Spain para la teleoperadora.
Publicada 14/10/2024 Call of Duty hace distintos guiños a la década de los 90 en su última campaña La campaña ‘Las cintas secretas’ están el YouTube, Instagram y X (antes Twitter). La agencia que ha hecho la campaña es Media Monks y ha sido una colaboración entre Activision Blizzard y Wallapop.