Marketing Leche Celta presenta una nueva gama de quesos de untar por Patricia Anzola|Publicada 22/01/2025 La marca comunica este lanzamiento con la campaña ‘La familia Celta crece’ a cargo de Schrodinger Group y de la agencia creativa Nagasaki.Fuente info Autor: El Hombre Más Rico de Babilonia 4.6 de 5 estrellas(785)8,17 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Energy fakes: Mitos y bulos sobre la transición energética: 23 (Barlin Paisaje) 5.0 de 5 estrellas(11)18,90 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Si lo crees, lo creas: Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Clave) 4.6 de 5 estrellas(3683)9,85 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 21/06/2023 Este club de fútbol crea una inmobiliaria ficticia para conseguir abonados La campaña se ha realizado con colaboración con el equipo creativo de Joma, patrocinador técnico oficial del C.D. Leganés.
Publicada 07/07/2022 Mapfre quiere poner las cosas más fáciles a sus clientes Por tercer año consecutivo, Tango se encarga del concepto creativo de la campaña global digital de la aseguradora española. La agencia de medios es Making Science.
Publicada 04/11/2024 Sainsbury’s se inspira en Roald Dahl para su anuncio navideño Creado por New Commercial Arts, la pieza se basa en el libro ‘El gigante bonachón’.
Publicada 16/12/2024 Telepizza sortea un año de pizzas Maestras La marca, de la mano de Manifiesto, lanza en redes sociales ‘Pídeselo a Telepizza’.