La campaña se ha desarrollado en colaboración con Interbrand, estrategia de marca; Contrapunto BBDO, creatividad publicitaria; y UM (IPG Mediabrands), estrategia de medios.
El concepto de «atención» ha surgido como un marco transformador que redefine la manera en que los especialistas en marketing miden y predicen el éxito. Una mayor atención se correlaciona con una mayor retención del mensaje y un mayor impacto de la marca, y sus métricas ofrecen una perspectiva más amplia al analizar cómo los usuarios interactúan con los anuncios y en qué medida esto influye en la consideración de la marca.Las métricas de atención no son solo una tendencia pasajera; representan un conjunto de herramientas multidimensionales que acortan la brecha entre la activación a corto plazo y la construcción…
Hasta el próximo 10 de marzo que dura la experiencia, GLS Spain llevará a cabo diversas iniciativas para conectar tanto con los participantes como con sus empleados, agencias y clientes.
Apenas lleva un año en España. En esta entrevista nos confiesa que está fascinada por la historia, la cultura, la naturaleza y la belleza de este país. De hecho, en su lista de cosas que hacer en nuestro país está visitar algunas ciudades del norte.
PuroMarketing – En el marco de su evento para desarrolladores I O de 2024, Google presentó importantes novedades para su buscador, marcando un antes y un después en la forma en que accedemos y consumimos información en la red. La clave de este cambio reside en la integración de la IA generativa, una tecnología que revoluciona la manera en que el buscador interpreta y responde a nuestras consultas.Adiós a los resultados tradicionales. Despídete de los diez enlaces azules y los snippets que has visto durante años. Google da un salto hacia adelante con la búsqueda, integrando Gemini y ofreciendo respuestas completas y…