PuroMarketing – La cadena minorista LEROY MERLIN superó sus metas al adoptar estrategias avanzadas de automatización, a partir de soluciones innovadoras, la empresa consolidó su presencia online, alcanzando resultados impresionantes: aumento del 50% en el retorno monetario de los usuarios, crecimiento del 20% en las visitas al website y un incremento del 15% en la renta por implementación de la automatización de marketing fue viabilizada por E-goi – plataforma de marketing omnicanal. La herramienta permitió la creación de diversas estrategias enfocadas en la dinamización de la presencia online de la red de tiendas.Uno de los puntos destacados fue la creación de un…
La marca de Danone cuenta con la diseñadora Beatriz Peñalver para llevar a cabo este proyecto en el que se invita a los andaluces a contar sus historias alrededor de esta prenda.
PuroMarketing – El registro de marca es un proceso crucial para proteger la identidad de una empresa y garantizar su exclusividad en el mercado. Parece que a los problemas en las percepciones del cambio de Twitter por X se suma un nuevo desafío de marca: la posibilidad de que no sea registrable.En todo el mundo existen límites legales que se deben tener en cuenta al registrar una marca. Estos límites están establecidos generalmente por una Ley de Marcas, como en España, donde las directrices son emitidas por la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM).El registro de marca es un proceso crucial…