Marketing Lionel Messi se convierte en chef para el nuevo anuncio de Hard Rock Café por Patricia Anzola|Publicada 14/07/2023 ‘Greatness Happens Here’ es la nueva campaña creada por Yes, we’re Open.Fuente info Autor: The Psychology of Money: Timeless lessons on wealth, greed, and happiness 4.6 de 5 estrellas(87424)14,37 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Si lo crees, lo creas: Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Clave) 4.6 de 5 estrellas(3683)9,85 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Unreasonable Hospitality: The Remarkable Power of Giving People More Than They Expect 4.8 de 5 estrellas(4393)22,80 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 04/10/2023 McDonald’s lanza un nuevo servicio pensado para la Generación Z El lanzamiento de MyOrder llega acompañado de una campaña creada por TBWAEspaña.
Publicada 14/07/2023 Miravia: «Queremos convertirnos en una ‘love brand'» Entrevista con Francesca Musacchio, directora de marketing de este marketplace, para conocer su estrategia de marketing y comunicación.
Publicada 18/06/2024 Las marcas se vuelcan con la selección española de fútbol Carrefour, Sanitas y Grefusa han realizado acciones especiales.
Publicada 25/03/2025 Erika Gamero: «Fairy Spray llega con el objetivo de querer cambiar los hábitos de limpieza» La directora de la marca de Procter&Gamble habla sobre el lanzamiento de este nuevo producto y las acciones de marketing que han venido acompañadas.