Marketing Los Juegos Olímpicos de París 2024 lideran la conversación deportiva en redes sociales por Patricia Anzola|Publicada 01/06/2024 En España hay más de 19 millones de personas interesadas en el deporte, según un informe de Dentsu.Fuente info Autor: MONKEY RESCUE (LECTURAS) 4.7 de 5 estrellas(17)9,45 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Piense y hágase rico (EXITO) 4.6 de 5 estrellas(4674)6,60 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Hospitalidad irracional: El poder de dar más de lo que se espera de ti (IMPULSA) 4.9 de 5 estrellas(27)19,85 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 18/10/2024 Así es Ai.leene, la asistente virtual de Audi que es más que una voz En este proyecto han trabajado la agencia creativa DDB y la agencia de modelos digitales The Clueless.
Publicada 27/01/2025 L’Oréal Luxe: «Nuestras marcas están desarrollando acciones con causa» Entrevista con Elena Arola, chief digital and marketing officer de L’Oréal Luxe España y Portugal.
Publicada 04/03/2023 Prime Video creo una sinfonía para el fútbol ‘conducida’ por los entrenadores ‘Ligue 1 Uber Eats Symphony’ es un trabajo de la agencia creativa Marcel.
Publicada 21/12/2022 Un 55 % de los directores de marketing en España cierran 2022 mejor de lo previsto El 66% cree que la recuperación económica será una realidad a partir de 2024.