Marketing Mango presenta su nuevo concepto de marca con la historia de superación de Antoine Griezmann por Patricia Anzola|Publicada 25/04/2023 ‘Move Forward’ está basado en la superación personal y en la necesidad de poner de relieve la importancia de no rendirse y sobreponerse a las adversidades y a las críticas para alcanzar las metas.Fuente info Autor: Cocina keto: 100 recetas tradicionales adaptadas a la dieta cetogénica (Cocina saludable) 4.4 de 5 estrellas(614)20,80 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Si lo crees, lo creas (nueva edición revisada con cubierta dorada): Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(3683)18,90 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Trabajos de mierda: Una teoría (Ariel) 4.5 de 5 estrellas(143)20,80 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 12/07/2023 Este es el mantra de Nestea para este verano ‘Hacer una montaña’ es el nuevo trabajo de McCann Madrid para la marca de The Coca-Cola Company.
Publicada 14/04/2023 Havana Club desvela la receta para vivir al modo cubano ‘The Cuban Mode’ tendrá un recorrido digital.
Publicada 21/03/2023 La campaña con la que AMV busca consolidarse como el único seguro especializado en motos ‘Piensa con el casco’ es una idea desarrollada por la agencia de publicidad _2045.
Publicada 23/12/2024 El 61% de los españoles venderá en Wallapop los regalos que no les gusten de estas Navidades La plataforma ha realizado una encuesta para conocer el comportamiento de los usuarios en estas fechas.