PuroMarketing – Pocas transformaciones han sido tan profundas y duraderas como la que desató Superman con el estreno de «Superman: The Movie» en 1978. Dirigida por Richard Donner y protagonizada por Christopher Reeve, la película no solo marcó un antes y un después en la historia del cine de superhéroes, sino que también desencadenó una revolución en el mundo del merchandising. Este fenómeno de comercialización de personajes de cómics redefinió el modo en que las franquicias podían capitalizar su popularidad y sentó las bases para el modelo de negocio que aún domina la industria.Desde su estreno el 15 de diciembre de 1978,…
En las últimas semanas han finalizado las competiciones de fútbol masculina y femenino y desde Ipsos han querido analizar qué se habla y cómo en la Red sobre ellas: ¿Cómo se vive el fútbol en redes sociales? ¿Hay diferencias entre el fútbol masculino y femenino?
Ideas Agitadas firma esta campaña que cuenta con tres piezas principales para televisión y adaptaciones para dos de sus cervezas: Ambar Especial (“La única con lúpulo recién molido”) y Ambar Triple Zero (“La única triple zero”).