PuroMarketing – Es común que las empresas centren sus esfuerzos y estrategias de marketing en la generación de ventas y la maximización de los ingresos. Sin embargo, muchas empresas y marcas adoptan una perspectiva más amplia decidiendo que su objetivo no se limita únicamente a vender productos o servicios. En lugar de eso, buscan crear un impacto más profundo y duradero en la sociedad y en sus propios valores corporativos. Este enfoque se conoce como «marketing más allá de las ventas,» y en este artículo, exploraremos qué implica y cómo algunas marcas están abrazando esta perspectiva única.Aunque no es algo nuevo, esta…
La cadena de restauración anuncia la vuelta de sus clásicas tortitas con una campaña diseñada por Good Rebels y con difusión en plataformas digitales, social medio, exterior y Spotify.
PuroMarketing – En el apasionante mundo del marketing digital, las tendencias y herramientas emergentes están transformando la manera en que las marcas se comunican con su audiencia y desarrollan estrategias para llegar al usuario final. En medio de esta revolución, y con el objetivo de abordar los cambios y desafíos que conlleva la innovación tecnológica en el marketing, la startup española Myme ha organizado una mesa redonda con expertos reconocidos en el sector. Entre ellos se encuentran Jimmy Pons, cofundador del NFT Management System, cuya participación muestra cómo las tecnologías emergentes, como los NFT (tokens no fungibles), están revolucionando la forma en…
A medida que crecen, las algas absorben CO2 y ayudan a mejorar la biodiversidad. Además, estas algas pueden utilizarse también para fabricar envases, alimentos y ropa.