PuroMarketing – A lo largo de su historia, las prendas icónicas de Levi’s han mostrado con orgullo perdurar en el tiempo y han vivido todos los cambios que la vida supone durante décadas. Son testigo de nuevos capítulos, minirrevoluciones, reinvención sin fin, movimiento y progreso. Durante la última década, la marca Levi’s ha lanzado las campañas “Live in Levi’s” como revolución al cambio en todas sus formas.Y aunque no hay una única manera de moverse por el mundo, la marca Levi’s cree que siempre debe ser hacia adelante. Para la campaña 2024 de “Live in Levi’s”, Levi’s presenta un nuevo film y…
En este nuevo canal, se ofrecerán contenidos como ‘Diversidad que inspira’, ‘Basado en inclusiones reales’, ‘La pregunta que siempre quisiste hacer’ y ‘Diversity news’, entre otros,
PuroMarketing – El Branded Content Radio se ha convertido en una estrategia de gran relevancia dentro de la industria de la radio tradicional y los nuevos formatos digitales, como los podcasts. Esta metodología publicitaria busca aprovechar el poder de la narrativa y el contenido relevante para establecer una conexión más profunda entre las marcas y su audiencia.En un mundo cada vez más saturado de anuncios y mensajes promocionales, el Branded Content Radio destaca por su enfoque sutil y menos intrusivo. En lugar de interrumpir la programación con anuncios convencionales, las marcas adoptan un enfoque más creativo y valioso al ofrecer contenido de…