PuroMarketing – Expertos del sector del deporte se congregaron en Madrid para celebrar el séptimo aniversario del CEMDE-AMKT, un comité de la Asociación de Marketing de España. Más de 30 destacados profesionales, que representan diversos ámbitos como clubes, federaciones, patrocinadores y plataformas mediáticas, se dieron cita el 12 de septiembre para abordar los desafíos primordiales que enfrenta la industria deportiva en España.El sector deportivo, que contribuye con un 3,3 % al PIB del país, enfrenta una serie de retos cruciales. Entre estos, se destaca la necesidad de profesionalización, promoviendo una gestión empresarial eficaz en todos sus niveles. Asimismo, se resalta la importancia…
La campaña ‘Que vivan los cambios’ ha sido creada por la agencia Mc Cann y está disponible en televisión, radio, exterior, digital y en las redes sociales de Cofidis.
Ogilvy
es la agencia creativa tras la campaña ‘Bebe de lo que te da tu tierra’ que además se difundirá en redes sociales a través de una estrategia con microinfluencers.
PuroMarketing – Las conexiones verdaderas entre las marcas y los consumidores se han convertido en un pilar fundamental para el éxito sostenido. Estas relaciones, basadas en la emoción y la autenticidad, no solo promueven la lealtad y la retención de clientes, sino que también diferencian a las marcas en un entorno altamente competitivo, aportan información valiosa y construyen una reputación sólida.Para lograrlo, es esencial comprender a fondo al público objetivo mediante investigaciones de mercado y análisis de datos, lo que permite adaptar los mensajes y estrategias de marketing de manera efectiva. Personalizar las experiencias utilizando datos de clientes y fomentar la comunicación…