PuroMarketing – Mazda ha emprendido un viaje significativo hacia la modernización y la sofisticación, evolucionando desde sus modelos juveniles y desenfadados hasta convertirse en un competidor formidable en el segmento premium. Con vehículos como el Mazda CX-80, la marca ha demostrado su capacidad para ofrecer productos elegantes y de alta calidad. Ahora, esta evolución se refleja también en un rediseño de su emblemático logo, un paso más en su estrategia de renovación de imagen.El nuevo logo de Mazda, que se ha revelado a través de una solicitud de registro en Japón, sigue la tendencia predominante en la industria automotriz y en muchas…
Con desarrollo creativo de la agencia Officer & Gentleman, junto al equipo de marketing interno de la agencia de viajes, está disponible en las principales estaciones de metro de la capital y en la Plaza de Olavide con su lona gigante.
PuroMarketing – Las acciones de Meta Platforms han experimentado un aumento del 9% después de que la compañía superara las estimaciones del segundo trimestre, gracias a la sólida recuperación de sus ingresos por publicidad digital. Mark Zuckerberg, CEO de Meta, anunció que están invirtiendo significativamente en la aplicación Threads para impulsar su crecimiento. Brad Erickson, analista de acciones de Internet de RBC Capital Markets, señaló las estrategias de reducción de costos de Meta que han contribuido a la mejora de sus resultados analizar el crecimiento de Threads, Erickson lo describió como un cambio constante a lo largo del tiempo, pero también mencionó…
PuroMarketing – Miravia lleva poco más de un año agitando su cóctel: un marketplace con tiendas propias de las marcas, entretenimiento, contenido influencer y comunidad con los usuarios. El resultado les coloca como nuevo estandarte en el modelo ‘social e-commerce’. Francesca Musacchio (chief marketing, PR & partnerships officer) espera seguir creciendo tanto en marcas (van por 10.000) como en los servicios experienciales y de entretenimiento que ofrecen (gamificación, probadores con IA…). Raro será que no salga bien con el reciente patrocinio de los Juegos Olímpicos de París 2024, donde serán socio oficial de servicios de comercio electrónico.Miravia se presenta como un nuevo…
El estudio Beyond the Runway’ ofrece una guía clara para las marcas que buscan no solo adaptarse al nuevo panorama digital, sino convertirse en referentes en la era del ‘social commerce’.