PuroMarketing – El Foro IA en Marketing, Comunicación y Experiencia de Cliente (MCX), el primer think tank especializado en la aplicación de la Inteligencia Artificial en el ámbito de la empresa y los negocios en España, ha iniciado su actividad tras ser fundado por 18 expertos de destacadas entidades del ámbito industrial, tecnológico y de la comunicación en España.Esta iniciativa nace con el objetivo de generar un espacio de diálogo y análisis orientado a la construcción y difusión de conocimiento compartido y pautas de actuación que permitan a las empresas contar con un marco de referencia a la hora de integrar la…
PuroMarketing – La codificación facial o facial coding es una técnica utilizada en las pruebas de anuncios para medir y analizar las respuestas emocionales de las personas mientras ven un anuncio. Es decir, el uso de la codificación facial con las pruebas de anuncios es la forma en que medimos el compromiso emocional que experimentan las personas cuando miran dichos anuncios publicitarios.En Future Proof, el podcast de marketing de Kantar and Saïd Business School, Universidad de Oxford los expertos Graham Page y Deepak Varma abordaron algunas de las claves y aspectos más importantes acerca de las posibles aplicaciones de la tecnología de…