De esta manera, y de la mano de Initiative, la marca de productos para la construcción y el diseño de interiores ha presentado su nuevo posicionamiento.
PuroMarketing – Los consumidores planificados y los de última hora recurren a plataformas en línea como Amazon para encontrar el regalo perfecto para su pareja en el día de San Valentín. Además, la optimización de la estrategia digital en Amazon para San Valentín es esencial para maximizar las ventas, mejorar la experiencia del cliente y fortalecer la presencia de la marca en un entorno digital cada vez más competitivo.Los datos relacionados de diferentes informes y estudios son mucho más que reveladores. Para el 90% de los consumidores que utilizan Amazon, la importancia de contar con información detallada del producto es vital a…
De la mano de Carlos Sánchez, I+D de José Andrés Group y CEO de Los Finos, durante la gala y las celebraciones posteriores se utilizó el primer prototipo del nuevo cuchillo jamonero de Arcos
Según los datos de SpendingPulse de Mastercard, restauración se sitúa a la cabeza con un 15,5% con respecto al año anterior. Le sigue alimentación (13,5%), ropa (13%), electrónica (11,5%) y joyería (0,2%)