PuroMarketing – Alcanzar la meta de vender un millón de euros en ecommerce es un objetivo ambicioso pero alcanzable con una estrategia bien planificada y una ejecución meticulosa. Sin embargo, más allá del objetivo inicial de poner en marcha un ecommerce, resulta todavía mucho más importante hacerlo crecer de forma rentable. La clave reside en diversos factores que, combinados adecuadamente, pueden llevar a un negocio a lograr esta impresionante cifra de ventas.Alcanzar un millón de euros en ventas en ecommerce es posible con una estrategia bien estructurada que abarque desde la elección del nicho de mercado hasta la mejora continua y la…
Se unen para lanzar una edición exclusiva personalizable con charms de dulces icónicos de la marca de golosinas que estará disponible en dos colores con aroma a golosina.
La marca italiana de motocicletas se ha unido a la agencia creativa Publicis España para crear, con inteligencia artificial, la campaña ‘Vespa Sounds of the City’.
PuroMarketing – Para celebrar la amistad, las marcas globales y nuevas besties están lanzando golosinas exclusivas y una experiencia única en Spotify para que los fanáticos compartan con sus mejores amigos por tiempo limitado.Las marcas Coca-Cola® y OREO® se han unido como «besties» para crear dos productos exclusivos y de edición limitada: OREO® Coca-Cola™ Galletas Rellenas y Coca-Cola® OREO™ Zero Edición Limitada. Inspiradas en los «besties» de todo el mundo, por tiempo limitado las dos marcas icónicas están provocando la celebración entre los mejores amigos con el lanzamiento de dos productos legendarios y varias experiencias digitales y físicas importancia de celebrar las…