PuroMarketing – Las redes sociales han proliferado a una velocidad sin precedentes, convirtiéndose en una parte integral de la vida moderna desde sus inicios con Friendster y MySpace, hasta el predominio de Facebook y otras plataformas. En la actualidad, las redes sociales han alcanzado la impresionante cifra de 5.040 millones de usuarios, lo que representa un aumento del 5,6% en el último año, el dominio de estas plataformas se vuelve más evidente. Con un perfil en alguna red social para tres de cada cinco personas en el planeta, la penetración es casi universal, excluyendo solo a los extremos demográficos. Este fenómeno ha…
Presentación de ranking Merco 2022 que mide el desempeño medioambiental (E), con los trabajadores, con los clientes y la sociedad (S) y a nivel ético y de gobierno corporativo (G).
PuroMarketing – El Tribunal Supremo invalida disposiciones clave del Real Decreto del Gobierno que restringe la publicidad en el ámbito de los juegos de azar y apuestas ‘online’. La máxima instancia judicial ha dictaminado que ciertas restricciones o prohibiciones incluidas en la normativa carecen de un fundamento legal sentencia del Tribunal Supremo representa un revés para la legislación impulsada por el ex ministro de Consumo, Alberto Garzón, conocida como Ley del Juego. La Sala de lo Contencioso-Administrativo ha acogido favorablemente los recursos que cuestionaban varios apartados de este Real Decreto, el cual limitaba la publicidad en medios de comunicación relacionada con la…
Esta prenda surge de la colaboración entre el equipo de fútbol y Spotify, plataforma en la que destaca la cantante colombiana por ser la artista femenina de música latina con más reproducciones en Spotify durante cuatro años consecutivos y la más escuchada en España en 2023.