Marketing Snatt crea un pódcast de entrevistas con famosos para promocionar el ‘snacking’ saludable por Patricia Anzola|Publicada 20/06/2024 La protagonista del primer episodio es Anabel Pantoja.Fuente info Autor: Si lo crees, lo creas: Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Clave) 4.6 de 5 estrellas(3683)9,85 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) BILLIONAIRE: A los 32 años me encontraba en la ruina más absoluta, a los (EMPRENBOOKS) 4.6 de 5 estrellas(299)19,85 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El Hombre más rico de Babilonia (EXITO) 4.7 de 5 estrellas(3114)8,07 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 17/01/2025 Asisa instala espejos en Madrid para invitar al usuario a mirarse y reflexionar sobre su cuerpo ‘Irremplazables’ es la nueva campaña de la compañía aseguradora realizada en colaboración con la agencia Sra. Rushmore.
Publicada 25/03/2023 La lona de primavera de El Corte Inglés con Elsa Pataky ¡hackeada! Una acción de Greenpeace en la que ha participado la agencia creativa La Despensa.
Publicada 02/04/2024 Banco Mediolanum lidera por tercer año consecutivo el ranking de los bancos que más conexión emocional generan Según el duodécimo estudio ‘Emociones en el sector bancario’, realizado por la compañía EMO Insights International, Openbank e ING ocupan la plata y el bronce, respectivamente.
Publicada 17/12/2024 Ballantine’s propone enamorarse en Navidad La marca de whisky ha colaborado con el artista Hens en una idea desarrollada por la agencia Está Pasando.