PuroMarketing – Buscar a nuestra audiencia sin resolver el reto de la saturación publicitaria puede resultar en una misión imposible. Poder entender dónde están los consumidores y contar con las herramientas adecuadas para poder llegar hasta ellos y captar su atención es imprescindible para cualquier plan de medios de éxito.El problema es que los consumidores están agotados de tanta publicidad. Según los datos de la Asociación Española de Anunciantes (AEA), cada persona recibe más de 1.500 impactos publicitarios cada día, lo que se traduce, no solo en cansancio, rechazo y fragmentación de la audiencia, sino también en una creciente competencia por atraer…
Nurishh, la primera marca láctea alternativa de Bel Brands USA, y su creativo AOR Havas Chicago han lanzado una campaña para promocionar su nuevo producto que no contiene lactosa y es ‘animal free’.
PuroMarketing – Meta, la empresa detrás de Facebook e Instagram, está sopesando la posibilidad de lanzar versiones de pago de estas populares redes sociales en Europa. Esta medida surge en respuesta a las crecientes preocupaciones de los reguladores europeos y podría marcar un cambio significativo en la relación entre la compañía y las regulaciones de privacidad de datos en la Unión Europea.Según un informe del New York Times, Meta está considerando la creación de estas versiones de pago para permitir a los usuarios europeos disfrutar de las aplicaciones sin la interrupción de anuncios publicitarios personalizados y generales. Esto se debe en gran…
PuroMarketing – El famoso oso Mimosín, la icónica imagen de los suavizantes propiedad de Unilever celebra 40 años desde su llegada al mercado español. El emblemático icono ha sido capaz de transmitir esa cercanía para poder convertirse en el acompañante de miles de hogares españoles durante todos estos empresa Mimosín nació en la década de los años 70, pero no sería hasta 1983 cuando Kermit Love, el creador de Los Teleñecos, diera vida al emblemático oso. Love fue el artífice del conocido personaje de Barrio Sésamo, Espinete, y pudo trasladar los valores como la suavidad, la cercanía y el cuidado a un…