Está compuesta por tops, mallas, camisetas, calcetines, un bolso, un neceser, botellas, pantalones, sudaderas y una mochila disponibles en el canal físico y online.
PuroMarketing – La colaboración entre profesionales del marketing y la inteligencia artificial se ha convertido en una alianza estratégica fundamental en el mundo empresarial. Esta simbiosis ofrece una serie de beneficios que permiten a las empresas avanzar en sus estrategias de marketing y obtener ventajas competitivas significativas.Los datos respaldan la importancia de la IA en el marketingUn gran número de empresas ha incorporado la inteligencia artificial en sus operaciones de marketing. Según estudios realizados por firmas como Gartner y Forrester, el 70% de las empresas ya están utilizando la IA en sus estrategias de marketing, y se espera que esta cifra aumente…
El estudio, elaborado por Marco, incluyó una muestra diversa de más de 7.300
participantes. Los mercados analizados fueron Brasil, Francia, Alemania,
Italia, México, Marruecos, Portugal, Sudáfrica, España, Reino Unido y Estados
Unidos.
PuroMarketing – El pasado martes 1 de octubre, Día Mundial de Experiencia de Cliente, la Asociación DEC celebró su XI Edición del Congreso Internacional sobre Experiencia de Cliente, donde congregó presencialmente a más de 450 directivos y fue seguido por streaming por más de 350 profesionales, todos ellos impulsores de esta disciplina en su labor diaria.Mario Taguas, presidente de DEC y subdirector general adjunto de Desarrollo de Negocio y Clientes de Mutua Madrileña, inauguró el mencionado Congreso destacando que este es el evento clave de la Asociación y que culmina su décimo aniversario. “En estos 10 años hemos vivido una gran transformación…
Se le da bien cocinar platos internacionales, especialmente comida italiana. Es algo que pocos saben y solo un adelanto de lo que que Carlos Martín nos desvela en esta entrevista.