PuroMarketing – La eficacia de las herramientas de evaluación y optimización de anuncios es crucial para el éxito de las campañas. Sin embargo, recientemente ha surgido un intenso debate en torno a la utilidad de una de estas métricas: “Ad Strength”. Esta métrica, promovida por Google a través de su herramienta Google Ads, ha generado opiniones divergentes entre los especialistas en marketing, quienes cuestionan su relevancia y eficacia real en la mejora del rendimiento de las métrica Ad Strength o “Eficacia del anuncio” es una métrica utilizada para evaluar la calidad y relevancia de los anuncios creados. Esta métrica proporciona retroalimentación instantánea…
La carga de trabajo suele recaer a
menudo sobre las mujeres, por lo que la campaña creada por VML propone un
enfoque diferente: compartir la responsabilidad y la alegría de la Navidad.
Los datos de escucha social de este Mundial superan en un +135% a los obtenidos por la Eurocopa en 2021. El mayor pico de conversación coincidió con la final entre Argentina y Francia, con un +340% de incremento respecto al resto del torneo.
La situación geopolítica y los eventos recientes, como la tragedia de la dana, han contribuido a este ambiente de mayor pesimismo. Sin embargo, la capacidad de los hogares para gestionar sus gastos y ahorrar se mantiene relativamente estable.