PuroMarketing – Las asociaciones de consumidores en ocho países europeos, incluyendo la Federación de Consumidores y Usuarios (CECU) en España, han alzado su voz contra Meta, la empresa estadounidense detrás de plataformas como Facebook e Instagram. La denuncia presentada el jueves alega que Meta está violando el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) de la Unión Europea al recopilar y procesar una variedad de datos que exceden los límites establecidos por la normativa.Entre las organizaciones que participaron en esta acción legal se encuentran representantes de República Checa, Dinamarca, Grecia, Francia, Eslovaquia, Eslovenia, Países Bajos y Noruega. Aunque Noruega no pertenece a…
La firma japonesa hablará de las últimas tendencias y noticias de actualidad en tecnología e innovación, ahorro energético, calidad del aire interior y sostenibilidad en el sector de la climatización.
Procter & Gamble ha sido en 2022 el anunciante con mayor presencia televisiva, con 59.534 GPR’s totales, según datos de Kantar. Además, obtuvo 175.544 inserciones en televisión a lo largo del año según un estudio de InfoAdex.