La marca del grupo Calzedonia ha lanzado una campaña de la mano de la agencia creativa Putos Modernos que anima a las mujeres a pasar de las opiniones ajenas en lo que respecto a su ropa interior.
Más de un millón y medio de botellas vendidas en 2022, presencia en 45 países y puesto número 19 a nivel mundial. Hablamos con Julio Miyares, ‘global marketing director’ de ginebras en Grupo Osborne (propietaria de la marca Nordés), sobre su estrategia hasta llegar a este momento.
PuroMarketing – Sony Pictures ha desembolsado una cifra impresionante, superando el millón de dólares, para adquirir los derechos de la icónica rivalidad entre Coca-Cola y Pepsi de la década de 1980. Este enfrentamiento, que marcó una era dorada en la competencia de bebidas, será llevado a la pantalla grande en el próximo largometraje titulado «Cola Wars». La película explorará los momentos clave de esta feroz lucha de marcas, desde el incidente de Michael Jackson en un anuncio para Pepsi hasta el desastroso intento de Coca-Cola de cambiar su fórmula original, conocido como el fiasco de New producción, dirigida por Maia Eyre, reconocida…