PuroMarketing – En la última década, la televisión lineal ha experimentado un descenso significativo en su popularidad, siendo superada por plataformas digitales que ofrecen una flexibilidad y personalización que el medio tradicional no puede igualar. Este fenómeno es el resultado de un cambio radical en los hábitos de consumo de los usuarios, quienes prefieren ver contenido bajo demanda a través de servicios como Netflix, YouTube y otras plataformas OTT. Las audiencias buscan adaptarse a sus horarios, y la televisión, con su programación fija, ha perdido terreno ante esta nueva penetración de servicios de streaming ha crecido de forma exponencial. En 2023, Netflix…
‘Sígueme’ aporta conocimientos sobre cómo aprovechar el ‘ads manager’ de la plataforma y las características de promoción para reforzar aún más los resultados de la campaña.
PuroMarketing – Los anuncios insertados en los episodios se adaptarán a todas las plataformas de escucha y tendrán en cuenta el perfil y los intereses de los oyentes de cada podcastiVoox, la plataforma líder de podcasts en España, ha dado un paso revolucionario al lanzar un nuevo sistema de monetización basado en la inserción de publicidad dinámica en los audios. Este innovador formato publicitario permitirá a los creadores de contenido generar ingresos adicionales a través de la venta de campañas publicitarias directas en su marketplace publicitario, AdVoices.Con este nuevo modelo, iVoox busca complementar sus fuentes de monetización existentes, como los apoyos directos…
La campaña de exterior creada por el departamento ‘in-house’ de la marca está protagonizada por una doble de la reina Letizia para dar a conocer su anuncio más esperado: su nuevo pan sin gluten.