La campaña de exterior creada por el departamento ‘in-house’ de la marca está protagonizada por una doble de la reina Letizia para dar a conocer su anuncio más esperado: su nuevo pan sin gluten.
PuroMarketing – La compra online sigue avanzando y con la inteligencia artificial las cotas que alcanza son cada vez más altas. Reservar un viaje personalizado hablando con un chatbot, por ejemplo, será una de las próximas novedades en nuestra relación con los e-commerce. También la adaptación del contenido web en función del comprador o el contexto. Pero para que todo esto llegue todavía hay que reforzar y revisar el dato que alimenta la IA. Entre otras cosas porque los comercios electrónicos tendrán que compartirlo con amparo de la escuela de negocios CEF.- Centro de Estudios Financieros, el último PuroMarketing Day ‘E-commerce Edition’…
El deportista mallorquín está vinculado a varias marcas desde muy joven y, en este tiempo, ha ganado dos
medallas de oro olímpicas y 22 Grand Slams, 14 de ellos en Roland Garros.
PuroMarketing – En los últimos años, el auge del comercio electrónico ha provocado un cambio significativo en el comportamiento de los consumidores. A medida que las compras en línea se han vuelto más populares y accesibles que nunca, los consumidores han comenzado a buscar activamente ofertas, descuentos y promociones al momento de realizar sus compras en la web. Este cambio en la mentalidad del consumidor se ha convertido en un aspecto fundamental del mercado en línea y ha tenido un impacto profundo en la forma en que las empresas diseñan sus estrategias de marketing y ventas.Según un estudio de Adobe, el 75%…
PuroMarketing – La nueva Ley de Servicios Digitales impulsada por la Unión Europea espera tener un efecto positivo tanto entre las empresas como entre los propios usuarios y consumidores. Las bases de su normativa, que se espera que entre en vigor en febrero de 2024, son la de la privacidad y la competitividad leal. Un cúmulo de cambios que modificará el comportamiento de los buscadores y que puede tener un impacto de crecimiento económico de hasta 23.000 millones de Ley de Servicios Digitales se comunicó a finales de 2022. El pasado abril, la Comisión señaló las plataformas consideradas de “muy gran tamaño”…