La sección que más sube en la cesta de la compra es Droguería y perfumería, que incrementa su gasto en un 5,8% en septiembre, según los últimos datos publicados por NIQ.
Un estudio de Mazinn, la consultora integrada en Darwin & Verne, con la colaboración de FinalScore, revela interesantes conclusiones sobre los hábitos de la Generación Z.
PuroMarketing – La industria del comercio electrónico se ha reunido hoy en València. El Ecommerce Tour, evento en el que han participado empresas y profesionales de primer nivel dentro del sector, tanto a nivel nacional como internacional, se ha celebrado en esta ciudad por séptima vez. Concretamente, el acto se ha llevado a cabo en el CaixaForum de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, en una jornada con alrededor de 300 asistentes estrechamente relacionados con el comercio electrónico y con el mundo del marketing digital en general.Además del impacto nacional e internacional de las organizaciones participantes, esta jornada organizada por…
PuroMarketing – La iniciativa conjunta de ambas compañías, en línea con sus valores, impulsa el talento juvenil, la innovación y la creatividad en la publicidad dirigida a jóvenes.En el marco del festival publicitario El Chupete, Carrefour y Publicis España se han unido para lanzar el premio «El Chupete Joven Carrefour-Publicis», enfocado en reconocer la creatividad de estudiantes y futuros talentos de la publicidad y brindarles la oportunidad de idear una campaña creativa y socialmente responsable.El briefing elegido para este propósito fue el lanzamiento de Mi Abono+, un innovador servicio de suscripción de Carrefour en el que los usuarios pueden ahorrarse un 15%…