Marketing Ya se puede hacer ‘match’ en la app de Telepizza por Patricia Anzola|Publicada 14/02/2023 Con motivo de San Valentín, la marca ha lanzado una acción muy original a través de su app.Fuente info Autor: Cointeligencia: Vivir y trabajar con la IA (Conecta) 4.4 de 5 estrellas(80)19,85 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Energy fakes: Mitos y bulos sobre la transición energética: 23 (Barlin Paisaje) 5.0 de 5 estrellas(11)18,90 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Nunca te pares: Autobiografía del fundador de Nike (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(4433)19,85 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 26/10/2023 Fanático de Heinz destrozado por la desaparición de una maleta llena de frijoles Esta es la idea sobre la que se mueve la nueva campaña de la marca ‘Demasiado bueno para dejarla atrás’ firmada por Wieden+Kennedy London.
Publicada 27/09/2023 La marca de cuidado capilar VR6 presenta nuevo ‘branding’ en esta campaña La agencia Manifiesto se ha encargado de llevar a cabo este proceso.
Publicada 17/01/2025 Láserum crea un divertido ‘videoclip’ para hablar de sus servicios de depilación ‘Muy bien lo tenemos que hacer’ es una campaña firmada por la agencia Fácil.
Publicada 12/04/2023 Yosoy defiende y muestra en televisión recetas hechas sin aditivos ‘No necesitamos aditivos’ esta firmada por la agencia Miller O’Connor.