Marketing El 60% de los usuarios utilizan internet para informarse por Patricia Anzola|Publicada 22/10/2022 Dato incluido en el Informe Digital 2022 del mes de octubre realizado por Hootsuite y We Are Social.Fuente info Autor: Florentino Pérez, el poder del palco: 26 (A Fondo) 4.5 de 5 estrellas(837)15,20 € (a partir de 25/09/2023 21:42 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) *Elementos de máquinas (MARCOMBO FORMACIÓN) 4.5 de 5 estrellas(56)28,45 € (a partir de 25/09/2023 21:42 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Disidencia Defensiva: Manual para Proteger tu Riqueza y tu Libertad (Disidencia Activa nº 2) 4.8 de 5 estrellas(226)4,38 € (a partir de 25/09/2023 21:42 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 31/05/2022 Espectáculo visual a nivel mundial de Netflix para el estreno de ‘Stranger Things 4’ Wavemaker realiza las campañas de televisión y digital de la plataforma de ‘streaming’, mientras que las de exterior corren a cargo de Alma Media.
Publicada 12/07/2022 Dulcesol busca posicionar sus productos de panes de hamburguesa y perritos ‘No Pan, No Fun’ es una idea creativa de la agencia WeJazz con presencia en televisión, digital y redes sociales.
Publicada 22/06/2023 Flax & Kale ficha a Raphael y convierte su tema ‘Digan lo que digan’ en su banda sonora del verano La campaña está firmada por la agencia creativa Está Pasando y sale en ella también el ‘tiktoker’ Leo Rizzi.
Publicada 13/03/2023 Ocean 52 lanza una botella de agua mineral en aluminio reciclable infinitamente Ha sido galardonada con el Award of distinction Pac Global por su diseño sostenible.