Marketing La acción de una marca de cremas solares para proteger a las tortugas marinas por Patricia Anzola|Publicada 17/04/2023 Banana Boat busca proteger a estas especies de los efectos nocivos del sol con esta iniciativa de Wunderman Thompson Colombia.Fuente info Autor: Vendes o vendes: Cómo salirte con la tuya en los negocios y en la vida (Clave) 4.4 de 5 estrellas(1121)10,40 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El descontento (temas de hoy) 4.1 de 5 estrellas(1591)8,54 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Escalera interior (Andanzas) 4.1 de 5 estrellas(41)20,80 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 23/06/2023 TheFork estrena nueva imagen de marca y presenta un renovado logo a nivel global El ‘rebranding’ se ha llevado a cabo en colaboración con Design Studio.
Publicada 02/12/2023 Babaria se acuerda de aquellos que se desesperan con la búsqueda de regalos de Navidad Creada por la agencia Maart, la nueva campaña de la marca cosmética impactará principalmente en redes sociales y a través de acciones coordinadas con ‘influencers’.
Publicada 19/11/2024 Gallo lanza campaña para posicionar sus caldos en el mercado Desarrollada por la agencia Pavlov, ‘Incomporables’ estará en televisión, redes sociales y exteriores de noviembre a febrero.
Publicada 29/04/2022 Lacoste celebra la diversidad en su campaña de primavera-verano La agencia creativa BETC ha creado cinco piezas digitales con un fresco y lleno de espíritu.