PuroMarketing – El momento en que las empresas y marcas comienzan a planificar su estrategia de verano puede variar dependiendo del tipo de negocio y la industria en la que operan. En general, las empresas que tienen productos o servicios estacionales, como las relacionadas con la playa, los deportes de verano o la moda, tienden a planificar su estrategia de verano con varios meses de anticipación.En algunos casos, las empresas pueden comenzar a planificar su estrategia de verano con hasta un año de anticipación para asegurarse de que tienen suficiente tiempo para desarrollar campañas publicitarias, diseñar productos y establecer alianzas con otros…
PuroMarketing – El marketing de influencia ha emergido como un fenómeno poderoso en el mundo del marketing digital, redefiniendo la forma en que las marcas se conectan con su audiencia. Hoy por hoy, las redes sociales se han convertido en verdaderos focos de búsqueda de información y esto ocurre gracias a que los creadores de contenidos se han convertido en verdaderos prescriptores para su audiencia.En este apasionante viaje, España se ha convertido en un epicentro de talento y creatividad. Partiendo de unos inicios dubitativos en los que las marcas desconfiaban de los influencers por la dificultad que presenta la medición de sus…