Marketing El simpático anuncio de Casa Tarradellas que presenta su espetec como una tentación por Patricia Anzola|Publicada 22/05/2023 ‘El Máquina’ es un anuncio firmado por Oriol Villar. La agencia de medios de Difusión y Audiencias.Fuente info Autor: Poor Charlie's Almanack: The Essential Wit and Wisdom of Charles T. Munger 4.6 de 5 estrellas(835)23,23 € (a partir de 22/04/2024 22:12 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El libro negro del inversor inmobiliario: Comete menos errores, obtén más rentabilidad 4.6 de 5 estrellas(262)14,99 € (a partir de 22/04/2024 22:12 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Rompe la barrera del no: Negocia como si te fuera la vida en ello (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(2992)17,95 € (a partir de 22/04/2024 22:12 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 31/03/2023 Fini Golosinas apuesta por una categoría nueva XocoGang es el nombre del nuevo producto, que introduce chocolate.
Publicada 09/06/2022 Rodilla activa un concurso solidario para adivinar su ‘smoothie secreto’ A través de esta iniciativa conducida por El Monaguillo, la cadena apoya la labor de la Fundación Juegaterapia.
Publicada 03/03/2023 KFC, el rey de TikTok, Instagram y Twitter Panel Epsilon Icarus Analytics acaba de presentar el estudio ‘Top-910 Marcas en redes sociales en España 2022’ que analiza en detalle la actividad en redes sociales de 910 marcas.
Publicada 26/06/2023 Finetwork: «Con un panorama tan complejo, lo que mejor funciona es la omnicanalidad» Entrevista a Teresa Rivera, directora de marca y comunicación en Finetwork, para conocer en profundidad su estrategia de marketing y comunicación.